Consultoría literaria

 

 

 El proceso de creación literaria es una labor ardua que además de inspiración requiere dedicación y esfuerzo, hasta ver la obra concluida.

 En muchas ocasiones sucede y no solo a los autores consagrados que tras decenas de páginas escritas, las dudas: «¿Tienen suficiente fuerza los personajes?», «¿Mantiene el interés la trama?», «¿Están bien estructurados los capítulos?», llevan a que un manuscrito con una gran idea, con un buen argumento, quede inconcluso y acabe durmiendo en una carpeta del ordenador.

  En Ad litteraM le ofrecemos un servicio de Consultoría mediante el cual un experto le asesorará en el momento que lo necesite, sea según el módulo de Consultoría que requiera para brindarle una valoración de un primer manuscrito; analizar el ritmo de la trama y la organización de los capítulos; el estudio de los personajes y la coherencia global de la obra; o para acompañarle durante todo el proceso creativo hasta que el libro esté listo para su publicación. 

 Una vez establecido con su consultor el nivel de asesoría adecuado, ambos elaborarán un plan de trabajo y de seguimiento, hasta cumplir las metas previstas.

 A lo largo del proceso la comunicación con su consultor se realizará telefónicamente, por correo electrónico o chat o si así se acordase, personalmente.

 Contacte con nosotros y, una vez definido el nivel de Consultoría que mejor se adapte a sus necesidades, le enviaremos un presupuesto personalizado.

 Le ayudaremos a mejorar su proyecto y, según su temática e interés comercial, le orientaremos sobre las oportunidades en el mundo editorial.

 

¡Solicítenos más información!